viernes, 19 de febrero de 2010

HAMACA WUAYUU

2 comentarios:

Urvanna Handmade dijo...

me encanto tu blog!!! el mensaje que transmite,el amor pot tu cultura,y por supuesto estas increibles creaciones tan coloridas y alegres.
un saludo grande desde ARGENTINA!!!!

marcastel dijo...

Spoy una tejedora empìrica desde hace varios años y la experiencia me ha ofrecido la posibilidad de llegar a tejer mochilas como las wayuu. De hecho en este momento ya hace unos meses tengo una mochila tejida pero deseo hacerle la cargadera como la de las mochilas arhucas que es con hilos circulares en tejido de ocho...alguien me podria ayudar en una explicaciòn pues he empezado y no logro encontrar la manera mas adecuada pues he seguido una explicaciòn no muy detallada que encontre en la biblioteca Luis Angel Arango, gracias por el blog me parece interesante, yo como colombiana insisto debemos conocer ampliamente y valorar nuestras artesanias, gracias nuevamente